Sin grandes proyectos de infraestructura, rinde Juan José Frangie su segundo informe como presidente en Zapopan

Sin grandes proyectos de infraestructura, rinde Juan José Frangie su segundo informe como presidente en Zapopan | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
734
0 0

En su mensaje, el presidente municipal de Zapopan manifestó su interés en buscar la reelección

En el Centro Integral de Servicios de Zapopan, el presidente municipal, Juan José Frangie rindió su segundo informe de gobierno donde destacó mejoras en servicios públicos, en seguridad, el contar con su propio hospital y dijo que es una administración que escucha a los habitantes.

«Destinamos 500 millones de pesos en apoyos para reactivar la economía local de tianguis, mercados, el campo, los pueblos originarios, las micro y pequeñas empresas».

Destacó que debido al crecimiento de este municipio en 2023 tuvieron un presupuesto de 10 mil 900 millones de pesos pero en 2024 serán 11 mil 500 millones.

Por ello, para este siguiente año se comprometió a contratar 300 nuevos policías, concluir 200 kilómetros de calles reconstruidas y remodelar 16 unidades deportivas y cinco plazas públicas.

«El mes que entra se vienen otros 900 millones de pesos para concluir los 200 kilómetros de calles. La remodelación y construcción de otras 16 unidades deportivas. Y la renovación de 5 plazas públicas más».

Dijo que antes de que concluya su administración entregará una nueva Cruz Verde en el sur del municipio, una cuarta Colmena en Valle de los Molinos así como el nuevo Centro de Autismo de Miramar junto a un nuevo centro cultural.

En el mensaje del presidente no hubo autocrítica pero sí mucho agradecimiento al gobernador Enrique Alfaro y al partido Movimiento Ciudadano.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES