Emma Coronel será liberada el miércoles después de cumplir condena por narcotráfico

Emma Coronel será liberada el miércoles después de cumplir condena por narcotráfico
515
0 0

Emma Coronel, la esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán, será liberada el miércoles después de cumplir una condena de tres años en una institución federal de baja seguridad en Los Ángeles, Estados Unidos, por cargos de narcotráfico.

Emma Coronel, la esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán, será liberada el miércoles después de cumplir una condena de tres años en una institución federal de baja seguridad en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Su detención se produjo en febrero de 2021 en el aeropuerto Internacional Dulle, Washington, por cargos de distribución de cocaína, heroína y otras drogas.

Coronel, de 34 años y nacida en Estados Unidos, es madre de dos de las hijas del capo mexicano. Como parte de un acuerdo de culpabilidad, admitió haber actuado como mensajera entre Guzmán y otros miembros del cártel de Sinaloa mientras él estaba recluido en el Altiplano, donde ingresó en 2014.

La Oficina de Prisiones de Estados Unidos (BOP) anunció su liberación sin proporcionar más detalles sobre el proceso.

Hasta el momento, no está claro si Coronel enfrenta cargos por narcotráfico en México u otros delitos. Los representantes legales de Coronel no han respondido a las solicitudes de comentarios sobre su liberación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES