Sheinbaum designa a Fernández Noroña como vocero y vínculo con organizaciones sociales

Sheinbaum designa a Fernández Noroña como vocero y vínculo con organizaciones sociales
828
0 0

Claudia Sheinbaum, virtual candidata de Morena a la Presidencia de la República, ha nombrado a Gerardo Fernández Noroña como su vocero y enlace con organizaciones sociales y civiles de cara a las elecciones de 2024.

Claudia Sheinbaum, quien se perfila como la virtual candidata de Morena a la Presidencia de la República, ha anunciado que Gerardo Fernández Noroña será su vocero y vínculo con organizaciones sociales y civiles de cara a las elecciones de 2024. Este nombramiento se suma a las designaciones previas que Sheinbaum hizo en su equipo de trabajo.

El anuncio fue realizado después de un encuentro con legisladores y se dio a conocer también a través de las redes sociales de Claudia Sheinbaum, donde compartió una fotografía junto a Gerardo Fernández Noroña.

Cabe destacar que anteriormente, Sheinbaum había designado a Adán Augusto López como su coordinador político y a Ricardo Monreal como su coordinador de Organización y Enlace Territorial.

Ante las preguntas sobre si Manuel Velasco Coello tendría algún cargo en su equipo, Claudia Sheinbaum respondió que está por reunirse con el exaspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de la Transformación y agregó que «todos tienen una tarea en este proceso».

Estas designaciones marcan el inicio de la preparación de Sheinbaum para las elecciones presidenciales de 2024.

VER MÁS: Claudia Sheinbaum designa a Adán Augusto López y Ricardo Monreal en roles clave

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES