Sheinbaum refuerza uso de encuestas para definir candidaturas de cara a las elecciones de 2024

Sheinbaum refuerza uso de encuestas para definir candidaturas de cara a las elecciones de 2024
289
0 0

Claudia Sheinbaum se reunió con legisladores de diversas fuerzas políticas, destacando que las encuestas serán el método clave para elegir candidatos.

Claudia Sheinbaum, quien se consagró como ganadora del proceso interno de Morena con miras a las elecciones de 2024, se reunió recientemente con legisladores de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Durante este encuentro, Sheinbaum reafirmó su compromiso de utilizar encuestas como el método principal para definir a los candidatos que competirán en los próximos comicios electorales.

Ricardo Monreal, coordinador de organización y enlace territorial de Sheinbaum, compartió detalles de la reunión, destacando la importancia de considerar a nuevos liderazgos en la selección de candidaturas.

Monreal enfatizó que es esencial no cerrar las puertas a aquellos líderes emergentes que cuentan con un sólido respaldo social, incluso si no tienen una larga trayectoria histórica en la política.

En una reunión posterior con simpatizantes, Monreal instó a mantener el trabajo territorial en la Ciudad de México y expresó su compromiso de respaldar a Sheinbaum en su aspiración por convertirse en la primera Presidenta de México.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES