Desaparece menor de 3 años y la encuentran muerta en una cubeta

Desaparece menor de 3 años y la encuentran muerta en una cubeta
990
0 0

La Fiscalía de Jalisco investiga la muerte de una niña de tres años que fue reportada como desaparecida a principios de septiembre. El cuerpo de la menor fue encontrado en una cubeta en el municipio de El Salto.

La Fiscalía de Jalisco investiga el trágico fallecimiento de una niña de tres años que previamente había sido reportada como desaparecida a principios de este mes. El macabro hallazgo tuvo lugar el fin de semana dentro de una cubeta en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Cima Serena del municipio de El Salto. Un hombre se encuentra bajo custodia en relación con estos perturbadores hechos, y se presume que estuvo involucrado en la desaparición de la menor.

La niña, identificada como Kailani Guadalupe “N”, fue reportada como desaparecida por su madre el 1 de septiembre. La madre de la niña padece esquizofrenia y fue encontrada deambulando en el Centro de Guadalajara. Durante su encuentro con la policía, la madre repetía que le habían quitado a su hija. Los familiares de la mujer se hicieron cargo de ella y confirmaron que la niña estaba desaparecida. La Fiscalía emprendió una búsqueda intensiva, y lamentablemente, el cadáver de la menor fue encontrado dentro de una cubeta de agua en una propiedad de El Salto durante el fin de semana.

La investigación se inició después de que la familia de la niña recibiera amenazas extorsivas que indicaban que sabían el paradero de la menor.

Ricardo Sánchez Beruben, coordinador del Gabinete de Seguridad, declaró: «Se logró la detención de un masculino que parece que sustrajo a la niña y cometió algunos otros delitos. Lo que quedaba pendiente era la confrontación genética, y la prueba dio positiva, confirmando lamentablemente que se trata de la niña Kailani».

José Guadalupe «A» se encuentra bajo prisión preventiva en relación con estos eventos. Se sospecha que este individuo aprovechó la vulnerabilidad de la madre para llevarse a la niña y luego extorsionar a la familia, solicitando dinero a cambio de información sobre su paradero. El funcionario confirmó que el caso continuará siendo investigado para determinar las responsabilidades correspondientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES