Investigación en curso por brutal agresión a adolescente en unidad deportiva de Poncitlán

Investigación en curso por brutal agresión a adolescente en unidad deportiva de Poncitlán
600
0 0
15 de septiembre de 2023
Por: Redacción ZMG Noticias

La Fiscalía del Estado de Jalisco ha abierto una carpeta de investigación sobre la violenta agresión que sufrió una adolescente en una unidad deportiva de Poncitlán, la cual fue captada en video y se viralizó en redes sociales.

La Fiscalía del Estado de Jalisco ha anunciado que se ha iniciado una investigación en relación con una impactante agresión a una adolescente que tuvo lugar en una unidad deportiva en el municipio de Poncitlán. El incidente fue capturado en video y se ha difundido ampliamente en las redes sociales, provocando la indignación pública.

En el video, se muestra a tres jóvenes atacando a la adolescente de manera violenta, incluso cuando esta yace en el suelo, inconsciente. A pesar de los informes iniciales que sugerían lesiones graves, la Fiscalía del Estado ha declarado que las heridas de la víctima no ponen en peligro su vida y que se espera que sanen en menos de 15 días.

El incidente ocurrió el 4 de septiembre en la Unidad Deportiva número 2 de Poncitlán. Tres jóvenes, de las cuales dos han sido identificadas, agredieron repetidamente a la adolescente de 17 años, quien es residente de la comunidad de Ahuatlán y estudiante en la Escuela Regional de Educación Media Superior de Poncitlán. La Fiscalía ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Además, la Universidad de Guadalajara (UdeG) ha confirmado que tanto la víctima como las agresoras son estudiantes de la Escuela Regional de Educación Media Superior de Poncitlán. La UdeG ha condenado el acto de violencia y ha ofrecido apoyo psicológico y médico a la víctima. Las agresoras identificadas han sido suspendidas y no podrán acceder a ninguna instalación universitaria mientras se revisa el caso. El Consejo de Educación Media Superior y la Comisión de Responsabilidades y Sanciones del Consejo General Universitario también examinarán el caso de las agresoras para determinar las acciones apropiadas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES