Colectivo de Madres Buscadoras de Jalisco descubre fosa clandestina en Guadalajara

Colectivo de Madres Buscadoras de Jalisco descubre fosa clandestina en Guadalajara
349
0 0
20 de septiembre de 2023
Por: Redacción ZMG Noticias

El colectivo Madres Buscadoras de Jalisco ha encontrado una fosa clandestina en una casa abandonada en la colonia Las Conchas, en el municipio de Guadalajara.

Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Jalisco realizaron un descubrimiento macabro en la colonia Las Conchas, Guadalajara. El hallazgo se produjo en una casa abandonada después de recibir una llamada anónima que les informaba sobre restos humanos enterrados en la finca.

La casa, en un estado de deterioro y abandono, estaba llena de basura, plástico y escombros. Las madres buscadoras, con una valentía admirable, llevaron a cabo excavaciones en el lugar y encontraron restos humanos, así como prendas de vestir que pertenecían a un varón.

Entre las prendas descubiertas se encontraba un tenis negro de la marca Reebok, pantalones de mezclilla y calcetines negros. Aunque no se sabe cuántas personas pueden estar involucradas en este hallazgo, el colectivo Madres Buscadoras de Jalisco se aseguró de rescatar los restos humanos del lugar.

Tras el descubrimiento, se informó a las autoridades a través del número de emergencia 911, y agentes de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se dirigieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Este hallazgo es un recordatorio sombrío de la incansable labor que realizan las madres buscadoras en su búsqueda de seres queridos desaparecidos y su contribución para esclarecer los casos de desapariciones en México.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES