Custodios y personal del Centro Médico del IMSS Guadalajara protagonizan trifulca

Custodios y personal del Centro Médico del IMSS Guadalajara protagonizan trifulca
959
0 0

Un nuevo enfrentamiento en el Centro Médico Nacional de Occidente de Guadalajara involucró a policías del Servicio de Protección Federal. Cerca de 25 enfermeros y trabajadores administrativos se enfrentaron a cuatro elementos de seguridad luego de que se reportara que uno de los policías sacó su arma de cargo.

La tarde de un miércoles reciente, se registró un enfrentamiento en el Centro Médico Nacional de Occidente, ubicado en la ciudad de Guadalajara, que involucró a policías del Servicio de Protección Federal y trabajadores del hospital.

Según informes extraoficiales, el conflicto comenzó cuando una de las mujeres policías presuntamente sacó su arma de cargo en un intento de amedrentar a una enfermera, lo que provocó una reacción de sus compañeros de trabajo en defensa de la enfermera. Los trabajadores empujaron y golpearon a los cuatro policías federales, forzándolos a abandonar el edificio.

Se ha señalado que los policías del Servicio de Protección Federal llegaron al Centro Médico Nacional de Occidente hace aproximadamente dos años, reemplazando a los guardias de seguridad privada previamente contratados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Desde su llegada, han enfrentado críticas por su supuesta actitud prepotente, grosera y falta de criterio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES