Entre gritos de ‘amarra a tu perra’ diputados discuten en el Congreso

Entre gritos de 'amarra a tu perra' diputados discuten en el Congreso
489
0 0
21 de septiembre de 2023
Por: Redacción ZMG Noticias

Legisladores del partido Morena y de la oposición se enfrentaron la tarde del miércoles durante la comparecencia del titular de Hacienda.

La sesión en el Congreso de México destinada a discutir el Paquete Económico 2024 se convirtió en un escenario de confrontación política cuando un altercado entre diputadas de distintos partidos interrumpió el debate.

El incidente comenzó cuando la diputada Marisol Gasé, de Morena, intentó quitarle una pancarta de apoyo a Xóchitl Gálvez a la legisladora panista Rocío González en el pleno legislativo.

Al ver la acción de Gasé otra diputada panista, Teresa Castell, increpó a la moenista y le propinó un manotazo, lo que llevó a que entrara en la discusión la diputada María Clemente, también de Morena, quien intentó avanzar para alcanzar a Castell y fue interceptada por la diputada del PRD, Edna Gisel.

Clemente comenzó a gritar «amarren a sus perras, amarra a tu perra, no traigan sus sirvientas a la Cámara».

Tras un receso solicitado por Marcela Guerra, presidenta de la Camara de Diputados, se disipó el conflicto, sin embargo, esta confrontación refleja la polarización y la tensión política que actualmente prevalecen en el Congreso mexicano.

A medida que los legisladores debaten cuestiones económicas y políticas clave, como el Paquete Económico 2024, las diferencias ideológicas y las rivalidades partidistas a veces se manifiestan de manera explosiva en el escenario legislativo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES