Rayo alcanza a dos personas en campo deportivo de Yucatán

Rayo alcanza a dos personas en campo deportivo de Yucatán
883
0 0

El director de Deportes del Ayuntamiento en un municipio de Yucatán falleció después de recibir una fuerte descarga de un rayo mientras podaba el césped de un campo deportivo. Otra persona resultó lesionada en el incidente y fue trasladada a un centro médico.

En un trágico incidente en un municipio del oriente de Yucatán, el director de Deportes del Ayuntamiento, Pedro Huchim B., perdió la vida después de recibir una fuerte descarga de un rayo. El incidente ocurrió mientras Pedro Huchim y otra persona estaban podando el césped de un campo deportivo en la colonia Los Pinos.

De manera sorpresiva, un rayo cayó sobre ellos, lo que generó una fuerte movilización de agentes de la policía municipal y paramédicos. A su llegada, encontraron a Pedro Huchim inconsciente y, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales.

La otra persona involucrada, identificada como Sixto G. Canul, de 42 años de edad, sufrió algunas lesiones y fue trasladada a una clínica para recibir atención médica.

El lugar fue acordonado mientras se esperaba la llegada del personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo de Pedro Huchim y llevar a cabo la necropsia correspondiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES