Se intensifica conflicto en Centro Médico tras detención de trabajadores

Se intensifica conflicto en Centro Médico tras detención de trabajadores
695
0 0

El conflicto entre empleados y el cuerpo de seguridad federal en el Centro Médico Nacional de Occidente se intensificó después de que los elementos de seguridad intentaron detener a trabajadores involucrados en la gresca vespertina.

El conflicto entre empleados y el cuerpo de seguridad federal en el Centro Médico Nacional de Occidente, ubicado en Guadalajara, escaló aún más cuando los elementos de seguridad federal intentaron detener a trabajadores involucrados en la trifulca que tuvo lugar en la tarde del mismo día.

Otros empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) intervinieron y no permitieron que los vehículos con los trabajadores detenidos salieran de las instalaciones del hospital.

El conflicto se originó debido a supuestos excesos por parte de los trabajadores de seguridad contra los empleados del hospital. La situación se volvió cada vez más tensa, y algunos trabajadores amenazaron con quemar las unidades de seguridad federal.

Elementos de la Policía del Estado acudieron al lugar para apoyar a los elementos federales dentro del nosocomio.

También se hicieron presentes representantes sindicales para mediar en el conflicto. Hasta el momento, la situación no se ha resuelto por completo.

Trascendió la detención de un empleado del IMSS de nombre Jesús Salvador, quien fue remitido a la Fiscalía General de la República y puesto en libertad horas más tarde.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES