Liberada la alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez, tras secuestro en Zapopan

Buscan a presidenta municipal de Cotija, Michoacán, desaparecida en Zapopan
810
0 0
26 de septiembre de 2023
Por: Redacción ZMG Noticias

La alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez, ha sido liberada después de ser secuestrada en Zapopan, Jalisco. Los gobernadores de ambas entidades confirman que se encuentra en buen estado de salud.

La alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez, ha sido liberada tras su secuestro en Zapopan, Jalisco. El general Alfredo Ortega, secretario de Seguridad Pública de Michoacán, informó que la funcionaria será sometida a un chequeo médico para confirmar que su estado de salud es favorable.

Tanto el gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, como el gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmaron la liberación de Yolanda Sánchez a través de sus redes sociales. Ambos gobernadores aseguraron que la alcaldesa se encuentra en buen estado de salud.

La alcaldesa de Cotija fue secuestrada el 23 de septiembre por un presunto grupo armado en Zapopan, Jalisco. Las autoridades de ambas entidades iniciaron un operativo de búsqueda en Jalisco y se encontraban en coordinación para localizarla.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información detallada sobre las circunstancias de su liberación, si fue resultado del operativo de búsqueda o si los secuestradores la dejaron en libertad por voluntad propia.

Las autoridades jaliscienses informaron que, mediante la revisión de las cámaras de videovigilancia en la zona, pudieron trazar la ruta seguida por los presuntos criminales e identificar los vehículos involucrados en el secuestro de Yolanda Sánchez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES