Localizan con vida a la presidenta municipal de Cotija

Buscan a presidenta municipal de Cotija, Michoacán, desaparecida en Zapopan
647
0 0

Ante la noticia, los jaliscienses le piden al gobernador que de la misma manera busquen y localicen a los miles de desaparecidos que tiene el estado.

Después de casi tres días de su secuestro, la presidenta municipal de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez fue localizada con vida y en buen estado de salud,  confirmó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, la mañana de este martes a través de un mensaje en sus redes sociales.

«Me da gusto informar que la alcaldesa de Cotija, Michoacán, ha sido localizada en su estado y que, preliminarmente, se encuentra bien de salud.»

Y aunque es considerada una buena noticia, en algunos comentarios de esta publicación le reclaman al mandatario que así como se desplegó un gran operativo de búsqueda por la alcaldesa, deberían de buscar y encontrar a los miles de desaparecidos que hay en el estado.

La presidenta municipal michoacana fue privada de su libertad la tarde del sábado por un comando armado en el municipio de Zapopan en las inmediaciones de la Plaza Andares cuando se encontraba en un taxi que había abordado con unas amigas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES