Localizan seis cuerpos en Zacatecas; se presume que son de los jóvenes desaparecidos

Localizan seis cuerpos en Zacatecas; se presume que son de los jóvenes desaparecidos
846
0 0

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas ha confirmado la localización de uno de los siete jóvenes reportados como desaparecidos en el municipio de Villanueva. Además, se han encontrado seis cuerpos sin identificar, presumiblemente de los otros jóvenes desaparecidos.

Guadalajara, Jalisco. 27 de septiembre de 2023. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó que fueron localizados sin vida los cuerpos de seis de los siete jóvenes que habían sido secuestrados en el municipio de Villanueva.

El joven encontrado con vida ha sido trasladado al Hospital General de Zacatecas y se encuentra bajo protección de elementos de seguridad, con el acompañamiento de un psicólogo para su atención. El estado de salud del joven se reporta como estable, aunque presenta heridas contusas en la cabeza y una fractura en la nariz.

Además, se ha informado que se han localizado seis cuerpos sin vida de hombres jóvenes. Sin embargo, debido a la falta de caminos para llegar a los restos, aún no han sido recuperados. La FGJEZ ha indicado que los cuerpos permanecerán en calidad de «No Identificados» hasta que se agoten los procedimientos de reconocimiento establecidos en los protocolos de identificación humana.

Localizan seis cuerpos en Zacatecas; se presume que son de los jóvenes desaparecidos

Aunque se presume que los cuerpos podrían pertenecer a los jóvenes desaparecidos el pasado domingo, la FGJEZ no ha confirmado oficialmente su identidad y ha enfatizado que se requieren diligencias de reconocimiento adicionales.

En este difícil momento, los familiares directos de los siete jóvenes están siendo atendidos por personal especializado en psicología y trabajo social adscrito a la Fiscalía Especializada de Derechos Humanos, para brindarles el apoyo y la contención que necesitan mientras se realizan los trámites para la identificación de los cuerpos.

Se espera que se proporcione información adicional sobre este caso a medida que avancen las investigaciones y los procedimientos de identificación.

Los jóvenes fueron secuestrados el lunes 26 de septiembre de 2023, cuando se encontraban en su domicilio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES