Movimiento Ciudadano no descarta a Marcelo Ebrard como candidato en 2024

Movimiento Ciudadano no descarta a Marcelo Ebrard como candidato en 2024
1097
0 0

Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano, deja abierta la posibilidad de que Marcelo Ebrard se convierta en el candidato del partido en las elecciones de 2024. La convocatoria para las candidaturas se está discutiendo, y el partido considera candidatos externos con experiencia en el servicio público.

En una reciente entrevista, Dante Delgado, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), no descartó la posibilidad de que Marcelo Ebrard, político mexicano y actual Secretario de Relaciones Exteriores de México, sea el candidato del partido en las elecciones de 2024.

La declaración de Delgado se produjo en el marco de una reunión de la Coordinadora Ciudadana Nacional de MC, donde se emitiría la convocatoria para las candidaturas en los próximos comicios.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Ebrard se postule como aspirante externo, Delgado destacó que al menos el 50% de las candidaturas de MC en todos los niveles, desde municipal hasta federal, podrían provenir de la ciudadanía. Sin embargo, también se enfatizó la importancia de contar con candidatos con experiencia en el servicio público y en diversas disciplinas.

«Tenemos que aprobar la convocatoria y les vuelvo a decir y vean los documentos básicos: al menos el 50 por ciento de las candidaturas de Movimiento Ciudadano en todos los niveles, municipal, estatal y federal son provenientes de la ciudadanía», señaló Delgado.

Esta declaración de Delgado abre la puerta a la posibilidad de que MC considere a Marcelo Ebrard como un candidato viable para las elecciones de 2024.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES