Vender más con uso de inteligencia artificial en conversaciones

etica inteligencia artificial | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
619
0 0
29 de septiembre de 2023
Por: Fer Villalobos

Estas herramientas tecnológicas están cada vez más al alcance de las empresas de todo el mundo

La implementación y el uso de la inteligencia artificial está invadiendo todos los ámbitos y los sectores, por eso, en lugar de temerle, debe ser una herramienta que pueda usarse en nuestro favor.

Ya no es tan lejana, ni tan imposible de entender ni tan cara, las empresas de todos los tamaños pueden usarla, y la nueva tendencia, las ventas a través de conversaciones usando la inteligencia artificial está al alcance de todos.

Por este motivo, la empresa brasileña Blip especializada en soluciones conversacionales a través de Inteligencia Artificial (IA), que acaba de llegar a México, brindará junto a otras grandes empresas como Meta y Bigo, un webinar gratuito titulado “Conversaciones que se convierten en Ventas: IA y Whatsapp”, el próximo martes 3 de octubre 2023 a las 11:00 am, hora del centro de México.

Aún persiste el problema de que son pocas las empresas que han logrado migrar a la digitalización y al uso de las nuevas tecnologías, explicó el Marketing Manager de Blip México, Daniel Santacoloma-

“Más del 58 por ciento de las empresas medianas y pequeñas en México ya están digitalizadas o venden sus productos en línea, lo que muestra una gran apertura por parte de las empresas para seguir fortaleciéndose y aprovechar las oportunidades que brinda el comercio en línea. Se estima que el incremento en comercio conversacional en la región será del 60 por ciento en los próximos cinco años, en comparación con el 40 por ciento a nivel global.

Agregó que implementar tecnologías de IA en las empresas brinda oportunidades significativas para mejorar la eficiencia, competitividad y crecimiento. Sin embargo, es esencial abordar la implementación de manera estratégica y considerar las necesidades específicas de cada negocio.

En el espacio de conversación que se llevará a cabo por especialistas, se explorará cómo las empresas de diversas industrias pueden marcar la diferencia en fechas clave como el Buen Fin y otros días especiales, ofreciendo conversaciones que explotan la IA, el social listening y Adds en Click to WhatsApp.

Algunos de los participantes serán Diana González, Head of Business Development para Blip; Mariana Taiani, Strategic Partner Manager en Meta y Pablo Alfaro, Business Development director para Bigo. Este equipo de especialistas hablará sobre cómo las soluciones conversacionales impulsadas por IA a través de canales como WhatsApp, pueden transformar la temporada de ofertas en un verdadero éxito al multiplicar la generación de clientes potenciales y crecimiento en ventas.

Para mayor información:

https://app.livestorm.co/keyrus/conversaciones-que-se-convierten-en-ventas-ia-y-whatsapp

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES