Familiares de jóvenes desaparecidos en Zapopan exigen avances en la búsqueda

Familiares de jóvenes desaparecidos en Zapopan exigen avances en la búsqueda
544
0 0

Familiares de los desaparecidos en Zapopan, hace un llamado a las autoridades para que intensifiquen la búsqueda y encuentren a sus seres queridos. Piden apoyo tanto al gobernador del estado como al presidente municipal y advierten que realizarán más manifestaciones si no hay avances en el caso.

Erika Díaz, madre de Jesús Fernando Márquez Díaz y hermana de Sergio Alejandro Díaz, ha expresado su angustia y preocupación por la desaparición de sus familiares y la falta de avances en la investigación por parte de las autoridades. Han pasado casi una semana desde que perdieron contacto con ellos, y la incertidumbre crece.

A pesar de sus intentos de comunicarse con la Fiscalía del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, no han recibido avances significativos en las investigaciones. Erika Díaz señala que en ocasiones siente que las autoridades se molestan cuando los contactan, lo que aumenta su frustración.

Ante la falta de respuestas y avances en el caso, Erika Díaz y otros familiares hacen un llamado al gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, y al presidente municipal, Juan José Frangie, para que intervengan y brinden apoyo en la búsqueda de sus seres queridos. Argumentan que ambos líderes recibieron su voto de confianza para velar por la seguridad de la comunidad y ahora esperan su ayuda en este momento crítico.

En caso de que no haya avances en la búsqueda en los próximos días, los familiares planean llevar a cabo más manifestaciones para asegurarse de que el caso no quede en el olvido. Su única petición es que Jesús Fernando, Sergio Alejandro y Julio César regresen sanos y salvos a sus hogares.

El incidente tuvo lugar el 25 de septiembre en la colonia Santa Ana Tepetitlán, municipio de Zapopan, donde tres jóvenes, Jesús Fernando Márquez Díaz (19 años), Sergio Alejandro Díaz Corona (38 años) y Julio César Rodríguez Gutiérrez (28 años), dedicados a la obra, fueron reportados como desaparecidos. La comunidad y sus seres queridos esperan ansiosos noticias sobre su paradero.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES