Sheinbaum descarta fractura interna en Morena por selección de candidatos para 2024

Sheinbaum descarta fractura interna en Morena por selección de candidatos para 2024
553
0 0

Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de Defensa de la 4T, niega que haya una fractura en el interior de Morena debido a la selección de candidatos para las elecciones de 2024.

Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de Defensa de la 4T y jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ha descartado la existencia de una fractura interna en el partido Morena debido a la selección de candidatos para las elecciones de 2024. Durante su visita a Puebla, se reunió con el Consejo Estatal del partido para brindarles certeza sobre el proceso interno de selección de candidatos.

Sheinbaum explicó que el proceso de selección de candidatos en Morena se llevará a cabo de manera democrática, con la participación de los Consejos Estatales y la realización de encuestas de reconocimiento en caso de que no se llegue a un consenso en los consejos. Aseguró que no habrá favoritismos ni decisiones cupulares, y que se respetará la voluntad del pueblo.

En total, se elegirán alrededor de 20,000 cargos de elección popular en todo el país para las elecciones de 2024, y Sheinbaum enfatizó que se buscará la participación activa de los miembros del partido en este proceso. También subrayó que todos los miembros de Morena son valorados y que no hay divisiones internas significativas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES