Hallan nuevo centro de monitoreo clandestino en Teocaltiche

Hallan nuevo centro de monitoreo clandestino en Teocaltiche
535
0 0
3 de octubre de 2023
Por: Redacción ZMG Noticias

En menos de 24 horas después de descubrir un centro de monitoreo clandestino en Teocaltiche, Jalisco, las autoridades han encontrado otro centro desde el cual se analizaban los patrullajes de unidades oficiales en el municipio.

En menos de 24 horas después de descubrir un centro de monitoreo clandestino en el municipio de Teocaltiche, Jalisco, las autoridades informaron sobre un nuevo hallazgo de un centro similar desde el cual se analizaban los patrullajes de unidades oficiales en la zona.

El nuevo hallazgo se produjo durante patrullajes interinstitucionales realizados en el municipio. Un ciudadano alertó a las autoridades sobre la presencia de un sujeto que había ingresado corriendo a una finca y dejado una puerta abierta al percatarse de la presencia de las autoridades.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, inspeccionaron el sitio y descubrieron un centro de monitoreo clandestino en su interior. Se encontraron nueve pantallas de televisión, cuatro reguladores multicontacto, cuatro antenas de radio y documentos con anotaciones sobre los movimientos de las unidades oficiales en el municipio.

Además del centro de monitoreo clandestino, las autoridades también realizaron un patrullaje en la colonia Maravilla, donde aseguraron una vivienda que contenía dos armas largas, un arma de fabricación artesanal, 21 cargadores de arma larga, 644 cartuchos útiles de diferentes calibres, 10 chalecos tácticos, ocho placas balísticas, un dron con cinco baterías, un traje de camuflaje, vestimenta táctica y 42 artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

Las autoridades han indicado que mantendrán acciones interinstitucionales en la región de Teocaltiche de manera permanente como parte de su estrategia para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES