Aseguran más de 26 mil litros de hidrocarburo en Tlajomulco de Zúñiga

Aseguran más de 26 mil litros de hidrocarburo en Tlajomulco de Zúñiga
618
0 0

La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, con el apoyo de la Guardia Nacional, aseguró más de 26 mil litros de hidrocarburo en un inmueble ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, tras una orden de cateo.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco cumplió una orden de cateo otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en un inmueble ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde se logró asegurar más de 26 mil litros de hidrocarburo.

La operación se llevó a cabo después de que elementos de la Guardia Nacional informaron al Ministerio Público Federal de la FGR sobre la presencia de un inmueble en la comunidad de Los Ocotes, en Tlajomulco de Zúñiga, que desde el exterior emanaba un fuerte olor a hidrocarburo y donde se observaban varios bidones y contenedores.

Ante esta información, el Fiscal Federal solicitó la orden de cateo, la cual fue autorizada. Agentes de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo de peritos especializados de la institución y elementos de la Guardia Nacional que brindaron apoyo perimetral, llevaron a cabo la diligencia en el lugar mencionado.

Durante la ejecución del cateo, se aseguraron varios contenedores y cisternas, así como una cantidad estimada en más de 26,521 litros de hidrocarburo.

Tanto el inmueble como el hidrocarburo asegurado quedaron bajo la custodia del Ministerio Público Federal de la FGR en Jalisco, quien continuará con la investigación correspondiente para determinar las acciones legales que correspondan en este caso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES