Concierto de Reik en las Fiestas de Octubre es CANCELADO

Concierto de Reik en las Fiestas de Octubre es CANCELADO
2086
0 0

La Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ) informó la cancelación del concierto de Reik programado para el viernes 13 de octubre en el Auditorio Benito Juárez como parte de Fiestas de Octubre 2023. Se detalla el proceso de reembolso para quienes adquirieron boletos.

La Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ) desea informar al público en general y a los medios de comunicación sobre la cancelación del concierto de Reik, programado para llevarse a cabo el viernes 13 de octubre en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez, como parte de la cartelera estelar de Fiestas de Octubre 2023.

Para los asistentes que realizaron el pago de sus boletos con tarjeta de crédito/débito, Mercado Pago o PayPal, la empresa señaló que el proceso de reembolso se iniciará de manera automática en los próximos días y se completará en un periodo estimado de dos semanas. El reembolso se realizará directamente a la misma cuenta que se utilizó para efectuar la compra original.

En el caso de aquellos que adquirieron sus boletos en Tiendas Oxxo o mediante Transferencia SPEI, se les solicitará, ya sea por correo electrónico o vía WhatsApp, que completen un formulario proporcionando sus datos bancarios para llevar a cabo el proceso de reembolso de manera segura y eficiente.

Los asistentes que adquirieron sus boletos en las taquillas físicas del evento deben dirigirse a las mismas para solicitar su devolución.

Para obtener información adicional o resolver cualquier duda relacionada con el proceso de reembolso, les invitamos a comunicarse mediante mensaje de texto a través de WhatsApp al número 33-3199-1761. Agradecemos su paciencia y comprensión ante esta situación inesperada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES