Hasta el 8 de octubre la Feria del Café y el Agave en Guadalajara

Hasta el 8 de octubre la Feria del Café y el Agave en Guadalajara | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
575
0 0

En los portales de Guadalajara hay 80 expositores de varias regiones de Jalisco

La combinación perfecta, y es que para impulsar y promover a los productores del café y del agave, artesanos y el talento artístico de Jalisco, el gobierno de Guadalajara albergó en los portales de la Presidencia Municipal la 4ª edición de la Feria del Café y el Agave 2023.

El evento inició el 2 de octubre y sus actividades se mantendrán hasta el próximo 8 de octubre, para que las familias tengan la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de actividades que incluyen talleres, catas, presentaciones de libros, así como eventos musicales y culturales.

En la organización de la Feria del Café y del Agave 2023 están involucrados diferentes Ayuntamientos de Jalisco, INJALRESO, ASICA y la Sociedad Emprendedora de Jalisco A.C. (SEJAC).

Este evento cuenta con la participación de 80 expositores provenientes de 12 regiones distintas de Jalisco, todos ellos relacionados con el sector cafetero y los diversos productos derivados del agave.

El festival nació en Tala y en años anteriores se realizó en ese mismo municipio y en Zapopan; este año se decidió trasladarse a la capital de Jalisco con la finalidad de ofrecer sus productos a los turistas y visitantes que acuden al corazón de la ciudad.

Para este festival, los organizadores buscan involucrar a escuelas locales para que participen en las catas y actividades educativas y culturales que ofrecen los expositores, así como invitaron a las cafeterías, restaurantes y hoteles del Centro Histórico a participar, promocionando sus negocios por medio de dinámicas publicitarias.

Entre las actividades que habrá el sábado y domingo para el cierre destacan la presentación de la cantante que participó en el reality show La Voz México, Mía, La Perla de Los Altos de Jalisco; el grupo de rock Zahun, la danza folclórica Son de México y la banda de rock Campo Santo.

Además, habrá catas especializadas de café y agave, expo y venta de productos como artículos de piel, diferentes presentaciones de destilados de agave como raicilla y tequila, entre otros. El horario es de 10:00 a 21:00 horas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES