Ofrecen tomografías a bajo costo en Cruz Verde Sur de Zapopan

Ofrecen tomografías a bajo costo en Cruz Verde Sur de Zapopan | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
392
0 0

Las diferentes tomografías pueden salir hasta 30 por ciento más baratas en la Cruz Verde que en el sector privado.

La Cruz Verde Sur de Zapopan ya cuenta con estudios de tomografía a bajo costo y con calidad de imagen para agilizar el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y otras condiciones como lesiones, fracturas y hemorragias internas.

El precio de dichos estudios en este lugar es hasta 40 por ciento más barato que en un laboratorio privado a fin de facilitar su acceso a personas de escasos recursos.

La técnica radióloga, Mireya Maciel explicó que la apertura del servicio de tomografía agiliza el diagnóstico y seguimiento de los pacientes que lleguen a la unidad, sin necesidad de trasladarlos a otra unidad de atención médica.

“El tomógrafo puede examinar todas las partes del cuerpo. En cráneo nos puede ayudar para ver fracturas y eventos cerebrovasculares, en tórax nos puede ayudar para la valoración pulmonar y también para ver fracturas, en abdomen podemos ver si hay una apendicitis, podemos valorar el hígado, el páncreas, realmente en extremidades sería para fracturas”, detalló la técnica radióloga.

El servicio de tomografía está abierto las 24 horas de los siete días de la semana para emergencias médicas y con orden médica.

“Los estudios que son simples no requieren preparación, simplemente cuando llevan medio de contrataste entonces sí necesitan ayuno.  En el tomógrafo lo que nosotros necesitamos es que nos ayude a colaborar con el movimiento y la respiración. El movimiento para que salgan las imágenes lo más claro posibles y la respiración cuando estamos en tórax o en abdomen”, refirió la técnica radióloga.

Al igual que las otras cinco unidades de Cruz Verde de Zapopan y el Hospitalito, la Cruz Verde Sur ofrece sus servicios a un bajo costo, con la posibilidad de un descuento o condonación previo estudio socioeconómico del departamento de Trabajo Social.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES