Reclama Alfaro al gobierno federal falta de avance en carretera a Nogales

Reclama Alfaro al gobierno federal falta de avance en solución vial en carreteras
842
0 0
16 de octubre de 2023
Por: Fer Villalobos

Alfaro Ramírez dijo que es urgente una solución vial en Venta del Astillero.

Pese a que el gobierno del estado no ha dejado de invertir para mejorar la carretera a Nogales, el gobierno federal sigue sin dar respuesta a esta solicitud que se hizo desde hace meses, lamentó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

“Hemos hecho todo lo posible para que se entienda lo que se debe de realizar, una obra que requiere de una ampliación importante, cuando menos de un nodo más, es un trabajo que ya está puesto sobre la mesa, que incluso permitiría también pode habilitar un sistema de transporte especial, pero no ha habido respuesta de la SCT.”

Insistió en que ya están en un nivel de reclamo porque es un tema en el que se ha insistido por todas las vías oficiales en búsqueda del beneficio de quienes viven y transitan por este punto.

Alfaro Ramírez dijo que incluso pudiera ser un proyecto con inversión compartida porque se trata de muchos millones de pesos, y con la urgencia de atender sobre todo el tramo de la Venta del Astillero, donde ya es necesario un nodo.

Por otro lado, en entrevista en Zapopan, el gobernador insistió en que la zona del Bajío está protegida de que se pueda construir en esa área natural protegida y que los particulares que buscan hacerlo, pueden acceder a derecho de audiencia con autoridades judiciales, pero no más allá de eso.

Finalmente, confirmó que aún hay cerca de 30 personas de Jalisco que permanecen en Israel y con quienes ya se tiene contacto en caso de que requieran apoyo de salir de aquel país debido al conflicto armado que tiene con Hamas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES