Ofertarán más de 7 mil vacantes en Quiero Chamba Gdl 2023

Quiero Chamba Gdl 2023
340
0 0

Quiero Chamba Gdl 2023 busca ser un lugar de encuentro para vincular a los empresarios con quienes buscan un empleo.

Con la finalidad de acercar oportunidades de capacitación y empleo, el gobierno municipal de Guadalajara, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico, presentó los pormenores de la segunda edición de “Quiero Chamba, El Congreso”.

El Coordinador General de Desarrollo Económico, Alfredo Aceves Fernández, detalló que este evento se realizará este jueves 19 y viernes 20 de octubre, con un horario de 9:00 a 18:00 horas, en Paseo Fray Antonio Alcalde, frente a Plaza de Armas.

En esta ocasión, más de 60 empresas participantes ofrecerán siete mil vacantes de trabajo, con sueldos que van desde los ocho mil hasta los 27 mil pesos, más prestaciones de ley.

Dichas ofertas se ofrecerán en áreas profesionales como medicina, ingeniería, enfermería, diseño gráfico, contabilidad y administración; así como áreas operativas tales como cajeros, auxiliares de producción, ventas, choferes, cocineros, meseros, guardias de seguridad, almacén y auxiliares generales.

“Tuvimos el firme propósito de regresarle el liderazgo a Guadalajara en generación de empleo, por lo que se han hecho diferentes actividades, diferentes programas para poder lograr esto, y afortunadamente, desde hace ya más de un año hemos logrado recuperar ese liderazgo. Somos el motor en la generación de empleos a nivel Jalisco”, afirmó Aceves Fernández, al mencionar que la capital de Jalisco tiene más de 700 mil empleos formales.

Agregó que se tuvo un incremento de casi tres mil nuevos empleos formales, respecto al mes anterior. De esta manera, Guadalajara se posiciona como el municipio con mayor generación de empleos.

El Coordinador General precisó que habrá para los asistentes una serie de conferencias y espacios de capacitación, que se brindarán por parte de organismos empresariales como la Coparmex Jalisco, Industriales Jalisco y la Cámara de Comercio de Guadalajara.

“Lo que quisimos fue hacer algo mucho más integral, es decir, que efectivamente las personas pudieran, sin intermediarios, encontrarse con las personas que necesitaban a diferentes tipos de colaboradores”, agregó.

En “Quiero Chamba, El Congreso” se contará con la colaboración de empresas e instituciones como la Comisaría de Guadalajara, IKEA, Farmacias Guadalajara, Laboratorios Pisa, Home Depot, Banco Azteca, Hospital Ángeles del Carmen, Liverpool, entre otras.

Gabriel Arias Salles, director de Promoción a la Inversión y al Empleo, manifestó que, como parte del abanico de servicios que se brindarán en este evento, los asistentes también podrán adoptar 500 árboles, con la participación de Extra A.C.

Además, se expedirán actas de nacimiento a bajo costo y se contará con stands de las direcciones de Emprendimiento y Padrón y Licencias.

Las personas interesadas también pueden consultar la plataforma https://quierochamba.guadalajara.gob.mx, en donde también se ofrecen diversas vacantes.

Más información en ZMG Noticias

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES