Fallece Carlos Romero Deschamps, Exdirigente del Sindicato Petrolero

Fallece Carlos Romero Deschamps, Exdirigente del Sindicato Petrolero
685
0 0
20 de octubre de 2023
Por: Redacción ZMG Noticias

El exlíder del Sindicato Petrolero, Carlos Romero Deschamps, falleció a los 79 años a causa de un infarto al miocardio. El presidente López Obrador envía sus condolencias.

Guadalajara, Jalisco, 19 de octubre de 2023 – Carlos Romero Deschamps, quien lideró el Sindicato Petrolero por 26 años, falleció a la edad de 79 años debido a un infarto al miocardio. El exdirigente sindical y político había dimitido de su cargo en marzo de 2021.

A lo largo de su carrera, Carlos Romero Deschamps desempeñó un papel destacado en la política mexicana, ocupando el cargo de senador en dos ocasiones y siendo diputado federal en tres ocasiones, representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias a la familia y amigos de Romero Deschamps. Hizo hincapié en la importancia de respetar a los fallecidos y recordó que no se debe desear la muerte de nadie.

La noticia del fallecimiento de Carlos Romero Deschamps ha sorprendido a la comunidad política y sindical, ya que no se conocía que el exdirigente petrolero padeciera alguna afección cardíaca o grave problema de salud. Su muerte ha generado reacciones diversas en el ámbito público y político del país.

Carlos Romero Deschamps será recordado como una figura influyente en el sindicalismo y la política mexicana, y su legado será objeto de análisis y discusión en los próximos días.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES