Servicio de transporte público no suspendió durante noche del Halloween en ZMG

Servicio de transporte público no suspendió durante noche del Halloween en ZMG | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
367
0 0

La SETRAN aseguró que las rutas del transporte siguieron dando el servicio pese a los actos de vandalismo de algunos grupos

No obstante los daños causados a un reducido número de unidades del transporte público con motivo del malentendido festejo del Halloween, en general el servicio de transporte público se prestó dentro de los parámetros normales durante la tarde-noche del martes.

Al cierre de la jornada se reportaron 3 conductores con alguna lesión por objetos lanzados desde el exterior, así como 18 unidades con algún daño en sus carrocerías o cristales, lo que representa el 0.34 por ciento del total de los 4, 553 camiones que prestan el servicio en el Área Metropolitana de de Guadalajara.

Las rutas cuyas unidades resultaron con alguna avería son las siguientes: C98, A01, A05, 640, C14, 176-B, C111, T18-B, C34 y T03.

La SETRAN sostuvo que ninguna ruta suspendió el servicio, sin importar las incidencias y agrega que en todo momento el servicio se estuvo monitoreando y personal de la Dirección General de Transporte Público mantuvo comunicación con las empresas  transportistas para subsanar cualquier irregularidad en la prestación del servicio.

Esto contraste con los reportes en redes sociales de usuarios que señalaron que después de las 18 horas no había servicio, aunque es común que algunas rutas se nieguen a completar sus derroteros después de las 8 de la noche

La dependencia aseguró que el retraso que sufrieron algunas unidades, se debió también al tráfico generado en algunas colonias, así como a la lluvia que azotó principalmente a la zona sur del AMG.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES