¿10 mil pesos mensuales son clase alta? La respuesta de los mexicanos entristece en redes

la brecha salarial
403
0 0

Un tiktoker expone la brecha salarial en México al preguntar a transeúntes cuánto creen que gana una persona de clase alta. Las respuestas, en su mayoría, reflejan una percepción limitada, evidenciando la falta de conciencia sobre la disparidad económica.

Un tiktoker mexicano decidió abordar la brecha salarial en México mediante una dinámica callejera donde entrevistó a transeúntes para preguntarles cuánto creían que ganaba una persona de clase alta en el país. Las respuestas proporcionadas revelaron la falta de conciencia sobre la disparidad económica y generaron tristeza y reflexión entre los internautas.

En el sondeo callejero, al plantear la pregunta: «¿Cuánto crees que gana una persona de clase alta en México?», las respuestas reflejaron percepciones limitadas. La mayoría de los participantes estimaron salarios de 10 o 15 mil pesos mensuales para una persona de clase alta. Incluso hubo quienes sugirieron cantidades superiores a 30 mil pesos, medio millón de pesos o hasta 200 millones.

@soydavidhazouri¿Cuánto crees que hana mensualmente una persona de clase alta en México?♬ Makeba (Ian Asher Remix) – Jain & Ian Asher

Las respuestas impactantes evidencian la falta de conocimiento sobre la verdadera magnitud de los ingresos de la clase alta en México. Este video se suma a otros esfuerzos de creadores de contenido para concientizar sobre las desigualdades económicas en el país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES