Van 8 empresas que cumplen la nueva norma para el registro de grúas, informa Setran

fotogruas | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
492
0 0
22 de noviembre de 2023
Por: Fer Villalobos

Setran publicó la norma técnica con el objetivo de regular la actividad de las grúas en el estado

Ya son ocho empresas que cumplieron con el trámite de registro de grúas, de acuerdo con el primer corte de la Secretaría del Transporte, por lo que una vez que reciban la autorización correspondiente, serán las primeras en prestar el servicio mediante la nueva normatividad.

La Setran añadió que luego de que se publicó la norma técnica y una vez lanzada la convocatoria para el registro, se recibieron 162 solicitudes de 64 empresas, lo que en total ampara a 668 unidades de grúas.

Las primeras ocho empresas que cumplieron el trámite amparan 61 unidades que ya cumplieron con todos los requisitos para que una vez que reciban la autorización, y se informe a todas las instancias oficiales involucradas, podrán empezar a ofrecer el servicio.

La dependencia estatal agrega que el proceso sigue vigente y la ventanilla de recepción de documentos permanecerá abierta para que quienes continúan con su trámite cuenten con un nuevo plazo y conforme concluyan su registro recibirán también su autorización.

La norma técnica para el servicio de grúas se publicó el pasado 23 de septiembre, la convocatoria se lanzó el 7 de octubre y luego de un período de socialización, en esta primera etapa el registro tuvo una duración de cuatro semanas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES