Anuncia José María Martínez intención de ser el candidato de Morena a Guadalajara

fotochema | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
352
0 0
29 de noviembre de 2023
Por: Fer Villalobos

El diputado hizo el anuncio en la Plaza Guadalajara donde rompió un muro  que dijo que representa la corrupción de MC

Después de algunos días de silencio, el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, José María Martínez,  anunció cuál será su siguiente camino político y dio a conocer que se registró como precandidato a la presidencia municipal de Guadalajara.

En la Plaza Guadalajara donde reunió a decenas de simpatizantes, aseguró que quiere un cambio humanista para la capital de Jalisco.

“Aquí, donde habremos de emprender el recorrido por todo Guadalajara, desde aquí, frente al palacio municipal, donde habremos juntos de regresar el poder al pueblo. Aquí habremos de regresar, juntos, todos nosotros, a partir de junio 2024, a sacar a estos sinvergüenzas, a estos que se sienten invencibles. Y desde aquí les decimos que no, que no son invencibles. Desde el pueblo, el valor es invencible. Está aquí, en el pueblo de Guadalajara. Y es por esto que he decidido integrarme al proceso interno de Morena para luchar la alcaldía de Guadalajara.”.

El legislador habló de las muchas problemáticas que enfrenta Guadalajara y de lo que dijo, es una gran deuda con los tapatíos.

“Hoy vamos a decirles también a los delincuentes cómplices de Los Naranjas que aquí, desde aquí, les decimos que vamos a recuperar el espacio que es nuestro, de la gente. Nunca más el miedo de perder nuestros hijos al ir a la calle. Nunca más esa angustia de no saber si nuestros hijos regresen con bien a nuestras casas. Por eso es importante este punto de partida. Desde aquí, empezar a recorrer todas las calles, para mí, ¡trabajando juntos en recuperar lo que es esta ciudad hermosa y bien bonita lastima de gobierno que tiene!”, indicó el aspirante a precandidato.

De manera simbólica, en la Plaza Guadalajara “Chema” Martínez derribó un muro naranja con distintas frases que reflejaría la necesidad de hacer que en la Perla Tapatía caigan los muros de la corrupción, de la desigualdad, el miedo y la pobreza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES