Abandonan vehículo con armas en Zapotlanejo

0f334173 e5fa 4ae9 ba63 8e3b3e1a043f 1 | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
1089
0 0
20 de diciembre de 2023
Por: Sergio Enrique Hernandez Piñon

Abandonan vehículo con armas en Zapotlanejo habrían sido utilizados en agresión a elementos de Guardia Nacional. 

Derivado de los bloqueos carreteros de la noche del martes se lograron asegurar vehículos con droga y armas en su interior.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado, en coordinación con la Guardia Nacional, aseguraron dos vehículos, luego de que un grupo de sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego contra los uniformados federales, mientras hacían un patrullaje en la delegación San José de las Flores, en el municipio de Zapotlanejo.

Los policías estatales recibieron un reporte vía radio en el que se informaba que, en la brecha conocida como Camino al Monte de la Virgen, oficiales de la Guardia Nacional requerían apoyo, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

En el sitio aseguraron una camioneta Honda Odisey, modelo 2022, color gris, con placas del estado de Jalisco, la cual había sido abandonada con el motor encendido, luego de impactarse contra unas piedras.

Al inspeccionar el automotor, los policías estatales localizaron diversas prendas y equipo táctico, así como varias porciones de droga y tres casquillos percutidos de grueso calibre.

Mientras que la Guardia Nacional aseguró otro automotor tipo Razer, los cuales identificaron como en los que viajaban sus agresores.

Los oficiales estatales solicitaron mando y conducción a la autoridad ministerial, quien ordenó que fueran puestos a su disposición los artículos encontrados en la camioneta, así como la droga como parte de la carpeta de investigación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES