Buenas ventas en tianguis navideños pero menores que otros años

Buenas ventas en tianguis navideños pero menores que otros años | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
1581
0 0

Mayor competencia, más lugares de venta autorizados y ventas en línea afectaron las ventas en tianguis navideños que si bien fueron buenas fueron menores que otros años.

Comerciantes de artículos de navidad señalan que en esta temporada tuvieron altas ventas pero no tan buenas como en años anteriores, incluso señalan que fue la mitad de utilidad.

Mayor competencia, incremento de ventas por internet de productos chinos, más tianguis navideños autorizados en la ciudad son algunos de los factores que los comerciantes ven afectados sus utilidades este año.

«Si vendimos mucho, hubo fines de semana muy buenos como el anterior del 15 al 17 de diciembre y el del buen fin en noviembre dónde se nos acabó la mercancía y volvimos a surtir pero hasta ahí, los demás días flojos» indicó una de las comerciantes de adornos navideños.

Buenas ventas en tianguis navideños pero menores que otros años | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Sobre los arbolitos navideños señalaron que se vendió la mitad de lo que fue su mejor año, aunque si lo consideran como una buena temporada navideña.

«Nosotros en promedio vendimos millón y medio de puros pinos de navidad, nuestro mejor año recientemente había sido de tres millones en ventas, este año hubo mucha competencia se autorizaron más puntos de venta por toda la ciudad y se notó esa diferencia» indicó.

Los pinos de navidad son importados de Oregon y llegan al Estado de México de dónde los comerciantes de Jalisco los adquieren para venderlos en la ciudad.

En el caso del tianguis navideño de Las Águilas, localizado en los jardines de la Unidad Administrativa de Zapopan comenzó a vender el primero de noviembre y los árboles de navidad comenzaron a venderse el 13 de noviembre y comienzan a levantar sus locales este miércoles 20 de diciembre.

Mientras tanto la mercancía que no se logró vender se guarda en cajas esperando poder ver la luz el próximo año para seguir llevando el espíritu navideño a las casas tapatías.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES