Guadalajara anuncia vuelo directo a Vancouver en 2024

Guadalajara anuncia vuelo directo a Vancouver en 2024
559
0 0
21 de diciembre de 2023
Por: Redacción ZMG Noticias

A partir del 31 de mayo de 2024, Guadalajara y Vancouver estarán más cerca con un vuelo directo operado por Flair Airlines. La frecuencia de dos vuelos a la semana en una aeronave 737 MAX 8 marca una expansión significativa para el aeropuerto de Guadalajara y fortalece los lazos turísticos con Canadá.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico anunció la emocionante apertura de un nuevo vuelo directo entre Guadalajara y Vancouver, Canadá, a partir del 31 de mayo de 2024. Este proyecto, que cuenta con el respaldo de la aerolínea Flair Airlines, promete conectar ambas ciudades con dos frecuencias a la semana.

Los vuelos directos, programados para los días lunes y viernes, se llevarán a cabo en una aeronave 737 MAX 8, con una capacidad para 189 asientos. Flair Airlines, una línea canadiense de bajo costo que inició operaciones en 2017, será la encargada de operar esta nueva ruta, ya conecta actualmente a Canadá y Estados Unidos con destinos populares como Puerto Vallarta, Los Cabos, Cancún, Kingston y Punta Cana.

La Secretaria de Turismo, Vanessa Pérez Lamas, expresó su entusiasmo al respecto, destacando la consolidación de vínculos con Canadá, la segunda nacionalidad de turistas que más visitan Jalisco después de Estados Unidos.

La nueva ruta a Vancouver se suma a los 31 destinos nacionales y 27 internacionales del aeropuerto de Guadalajara, ofreciendo a los viajeros una opción directa y conveniente entre ambas ciudades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES