Salud Zapopan niega cierre de Cruz Verde Federalismo 

20231221 092244 | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
294
0 0
21 de diciembre de 2023
Por: Sergio Enrique Hernandez Piñon

Salud Zapopan y Juan José Frangie niegan cierre de Cruz Verde Federalismo acusan de utilizar rumores mentiras con fines electorales. 

Juan José Frangie se molesta por rumores de cierre de Cruz Verde Federalismo, luego de que en las últimas semanas sonará fuerte el rumor del cierre de este centro de atención de urgencias y alza la voz en redes sociales.

El alcalde con licencia lamento que se utilicen rumores y mentiras con fines electorales a fin de desinformar a los zapopanos.

«Es lamentable que en medio de un proceso electoral, haya quienes estén buscando desinformar a las y los zapopanos, asegurando que la Cruz Verde Federalismo va a cerrar» señaló en su cuenta de «X» antes Twitter.

Fue enfático al señalar que es mentira y aseguro que en materia de salud, desde el primer día de gobierno, trabajó para ofrecer servicios de calidad.

«Esto es mentira. Desde el primer día que estuve al frente de Zapopan se trabajó para ofrecer servicios de calidad y estoy seguro de que así seguirá» dijo.

Por último, pidió a los ciudadanos no dejarse engañar y aseguro que pronto vendrá el nuevo Hospitalito al Sur del municipio.

«No se dejen engañar: la Cruz Verde Federalismo sigue en operaciones y además pronto vendrá el nuevo Hospitalito al Sur del municipio» apuntó.

Por su parte, en la cuenta oficial del gobierno de Zapopan y de la dependencia de salud se público una imagen diciendo «No te dejes engañar, Cruz Verde Federalismo no va a cerrar».

Desde noviembre ha corrido el rumor del cierre de esta Cruz Verde para darle espacio a una bodega del gobierno de Zapopan, dicha unidad de urgencias médicas brinda atención a más de 100 mil zapopanos de la zona del Auditorio Benito Juárez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES