Policías Estatales fueron agredidos en «La Chona»

Policías Estatales fueron agredidos en "La Chona"
1007
0 0

Policías Estatales fueron agredidos en «La Chona», aseguran droga, cuerpo sin vida, armas, cartuchos útiles y equipo táctico.

Continúan los hechos de violencia en la región Altos Norte de Jalisco pues durante las primeras horas de este viernes elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal fueron agredidos a balazos en el municipio de Encarnación de Díaz.

El ataque ocurrió en el poblado denominado Mesón de los Sauces cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia.

Fue en ese lugar donde fueron sorprendidos por varios hombres armados que tripulaban una camioneta Nissan de color gris los cuales dispararon varias armas de fuego largas.

Tras la agresión dió inicio la persecución de los sospechosos quienes chocaron y escaparon corriendo sin que se lograra su captura.

Al ser revisada la camioneta abandonada se localizaron varias armas: una pistola y un rifle cuerno de chivo, además de varias dosis de droga, un chaleco táctico y cartuchos útiles.

Además, fue encontrado un cuerpo sin vida el cual estaba envuelto en unas cobijas que se presume iba a ser abandonado en algún punto de la región.

A pesar de que los agresores dispararon en varias ocasiones contra los policías no se reportan elementos lesionados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES