Proepa clausura sitio de acopio de residuos de manejo especial en Zapopan

Proepa clausura sitio de acopio de residuos de manejo especial en Zapopan | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
877
0 0

Proepa Jalisco clausuró un sitio de acopio de residuos de manejo especial en Zapopan, no cumplía requerimientos y ni contaba con permiso de Semadet Jalisco.

Un centro de acopio de residuos de manejo especial ubicado en Zapopan, fue clausurado por la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente en cumplimiento a la sanción emitida por parte de la Dirección Jurídica y de Procedimientos Ambientales.

Previamente se habían emitido las medidas correctivas y de urgente aplicación con el objetivo de evitar algún daño ambiental, además de que tampoco se acreditó contar con los permisos y autorización emitidos por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial para realizar la actividad como centro de acopio.

Ante las irregularidades descritas, personal de la Proepa procedió a colocar cinta plástica delimitadora y sellos de clausura dentro de las instalaciones utilizadas para el acopio de los RME.

Cabe señalar que la clausura total temporal impuesta por parte de la Proepa, permanecerá vigente hasta que la persona responsable del proyecto acredite haber cumplido con las medidas correctivas que en materia ambiental le fueron impuestas para su regularización o en su caso, lleve a cabo el retiro y disposición final de los residuos en sitio autorizado por la Semadet.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES