México jugará Copa Davis en Zapopan 

México jugará Copa Davis en Zapopan  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
963
0 0

México jugará Copa Davis en Zapopan ante Dinamarca en fase de play off de la serie 1, el duelo será en el Club Hacienda San Javier.

Este 2024 se celebran 100 años de México en la Copa Davis de tenis y en ese marco el cuadro azteca enfrentará a Dinamarca en febrero próximo en el Club Hacienda San Javier ubicado en Zapopan.

El duelo ante los europeos forma parte de la serie de play off del grupo uno entre México y Dinamarca. De ganar el equipo de Leo Lavalle accederá a la fase de eliminación del grupo mundial.

Esta serie tan importante para el tenis mexicano fue anunciada en rueda de prensa por directivos de la Federación Mexicana de Tenis, de la Asociación de Jalisco y autoridades del Code y de Comude Zapopan, entre otros invitados especiales.

El capitán del equipo mexicano Leo Lavalle reconoce que será una serie complicada, sobre todo porque con los daneses podría jugar el número 8 de la clasificación mundial, Holger Rune.

“Yo creo que si va a ser una gran diferencia si viene o no viene, pero bueno hay que estar preparados para todo, si viene habrá que enfrentarlo y habrá que disfrutar esa gran experiencia. Siempre lo que yo les digo a los jugadores, cuando puedes jugar con un top ten es un privilegio, es un premio” indicó.

El estadio que albergará la serie tendrá una capacidad para 2 mil 200 personas y el precio de los boletos, oscilará entre los 600 y los 1600 pesos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES