Paliza de Charros 16-5 a Sultanes

Paliza de Charros 16-5 a Sultanes | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
881
0 0

Paliza de Charros de Jalisco 16-5 a Sultanes de Monterrey, los Jaliscienses llegan a 18 triunfos en la segunda vuelta de la Liga ARCO. 

Charros de Jalisco retomó la senda de las victorias al vencer de manera contundente, 16-5, a los Sultanes de Monterrey, y emparejar así la serie frente a los regios; además, la novena de Benji Gil recuperó el liderato en la segunda vuelta de la Liga ARCO, con récord de 18-8.

Charros armó rallies de 5, 3 y 5 carreras en los innings cuarto, séptimo y octavo para dejar en claro el buen momento que atraviesa la ofensiva de los caporales; con el bat destacaron Jack Mayfield con cinco carreras producidas, Fernando Flores y Julián Ornelas con cuatro cada uno.

Fue una noche de jonrones en Zapopan: el “Capitán Jack” se destapó con dos, mientras que Ornelas, Christian Villanueva y Japhet Amador conectaron uno cada uno; incluso, Dustin Peterson, de Sultanes, colaboró con un cuadrangular para la causa de Sultanes.

Con el de esta noche, Amador llegó a 13 cuadrangulares en la temporada y no sólo es líder en ese renglón, sino que alcanzó 129 de por vida, colocándose a únicamente dos de Nelson Barrera en el octavo puesto entre los máximos jonroneros en la historia de la Liga.

Por su parte, Jared Wilson mantuvo a raya a la ofensiva regia durante 5 entradas, limitándola a solamente un hit –sin carrera–, regalando 4 bases por bolas y recetando 5 chocolates, para sellar su tercer triunfo de la campaña y establecer su PCLA en 3.23.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES