Nuevo video revela momentos previos al asesinato del rapero Lefty SM

Nuevo video revela momentos previos al asesinato del rapero Lefty SM
2499
0 0

Un nuevo video compartido en redes sociales muestra cómo el rapero Lefty SM reconoció, enfrentó y peleó contra sus asesinos antes de morir. Las imágenes capturan el tenso momento en el que los agresores ingresan a su domicilio y forcejean con el artista.

Guadalajara, Jalisco. 24 de diciembre de 2023.- El sábado, un impactante video que muestra los momentos previos al asesinato del rapero Lefty SM circuló en redes sociales. En las imágenes, se observa cómo los agresores ingresan a su domicilio, lo confrontan y forcejean antes de dispararle.

Las imágenes muestran a dos individuos subiendo las escaleras hacia la habitación donde se encontraba Juan Carlos Sauceda, conocido como Lefty SM. En el video, se aprecia cómo el rapero reconoce a sus agresores y forcejea con ellos antes de ser obligado a descender las escaleras.

En la sala, la situación se intensifica, y se escuchan intercambios verbales tensos entre Lefty SM y los agresores. A pesar de sus intentos de resistencia, el rapero es finalmente baleado, y los agresores abandonan la escena.

Cabe señalar que en el video se escucha al rapero decir el nombre de uno de sus agresores.

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado no ha emitido una declaración oficial sobre este nuevo video. Se desconoce cómo se filtraron las imágenes y si tendrán algún impacto en la investigación del caso. El video ha generado conmoción en las redes sociales, y los seguidores del rapero exigen respuestas sobre el esclarecimiento de su asesinato.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES