Se cae página de Mexicana de Aviación

Se cae página de Mexicana de Aviación | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
749
0 0

Se cae página de Mexicana de Aviación, dejando a usuarios sin la posibilidad de comprar vuelos, señalan error en servidor. 

Vestidos y alborotados quedaron aquellos que quisieron comprar algún vuelo de la recién re inaugurada Mexicana de Aviación pues se les cayó el sistema.

Hasta el momento solo se pueden comprar boletos para los vuelos en la página web www.mexicana.gob.mx pero un problema con el servidor han generado una falla en el portal.

Al principio la página si permitía que los usuarios intentan generar su orden de vuelo, es sistema si deja elegir entre los puntos de salida y destino pero se congelaba y no avanzaba.

Tras los fallos reportados el portal web se cayó y presenta el error informático «Gateway time-out», que se presenta tras problemas en el servidor.

Previamente algunos usuarios han señalado en redes sociales que no podían encontrar vuelos y detectaban fallas en su página.

«Ya me canse de buscar, intento todas la fechas y varios destinos y nada, ‘no se encuentran vuelos en esta fecha’. Y su página se cae a cada rato» reportó una usuaria en «X» antes Twitter.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES