Policías de Zapopan aseguran maleta con marihuana en San Juan Ocotán

Policías de Zapopan aseguran maleta con marihuana en San Juan Ocotán
871
0 0

Policías de Zapopan aseguran maleta con marihuana en las instalaciones de la Central Camionera de Zapopan en San Juan Ocotán.

Policías de Zapopan realizaron el aseguramiento de una maleta que contenía aproximadamente 10 kilogramos de vegetal con las características propias de la marihuana. 

Los hechos ocurrieron cuando los elementos acudieron por reporte de cabina a Carretera a Nogales y Av. Aviación, en las inmediaciones de la Central de Autobuses, donde les alertaron de una maleta que habían abandonado en el sitio, por lo que con ayuda del EscuaDRON, realizaron un perímetro de seguridad para resguardar la zona. 

Al lugar acudió personal del Escuadrón Táctico Canino quienes, con ayuda de un can especializado en detección de droga, arrojó un marcaje positivo por parte del can. Tratándose de vegetal verde con las características de la marihuana con un peso aproximado a los 10 kilogramos. 

Por lo anterior, bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, el servicio completo fue remitido a sus instalaciones para continuar con los procedimientos correspondientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES