Localizan a hombre reportado como desaparecido

Localizan a hombre reportado como desaparecido | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
1563
0 0

Localizan a hombre reportado como desaparecido desde el 2021, deambulaba por las calles y fue encontrado por el Grupo de Búsqueda de Personas Zapopan. 

Resultado del Operativo «Brigada Invernal» el Grupo de Búsqueda de Personas Zapopan y DIF Zapopan localizaron a un hombre que contaba con reporte de desaparición desde hace casi tres años.

Fueron elementos del Grupo de Búsqueda de Personas Zapopan en coordinación con personal del DIF Zapopan, quienes localizaron a un sujeto que contaba con reporte de desaparición ante la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco desde el pasado 2021.

Sobre los cruces de Prol. Mariano Otero y Francisco I Madero, los elementos vieron a un hombre de 32 años de edad que se encontraba en aparente situación de calle.

Tras verificar su identidad pudieron corroborar que contaba con un expediente de búsqueda ante la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco desde el año 2021.

De inmediato el personal procedió con el resguardo del masculino y con apoyo del DIF Zapopan se logró contactar a sus familiares que también radican en el municipio de Zapopan, para reunirlos de nuevo.

El Operativo «Brigada Invernal» consiste en realizar recorridos integrales entre personal del DIF Zapopan y el Grupo de Búsqueda de Personas, brindando atención y abrigo a personas vulnerables durante el temporal de invierno y realizando cruces de información con la finalidad de identificar personas que pudieran contar con reportes de extravío o desaparición.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES