El famoso Trompo Mágico se encuentra en remodelación y quedará listo para el 30 de abril 2024

El famoso Trompo Mágico
486
0 0

Hace 20 años que se construyó el Trompo Mágico y no solo lo están rehabilitando, sino que tendrá nuevas atracciones y lo más nuevo en tecnología que los pondrá en vanguardia a nivel nacional e internacional.

Douglas Rodríguez Director General de Arquitectura y Urbanismo comentó que habrá cambios completos de instalaciones hidráulicas y eléctricas, sanitarias, iluminación nueva, aire acondicionado, sistema contra incendios, y construcción de nuevos edificios para tener más exposiciones y áreas de servicio la cual le dará una imagen completamente nueva al emblemático Trompo Mágico.

“Queremos que sea un espacio donde puedan venir todas las familias de Jalisco y se convierta en un espacio de convivencia y de integración” expresó el Gobernador Enrique Alfaro.

Una de las atracciones principales y nuevas será “El Teatro Volador” el cual será el único en su clase en todo Latinoamérica. En el salón circular lo quieren contemplar para fiestas infantiles y por medio del patronato tendrán un esquema que permita generar patrocinadores para todas las áreas. Y en el pabellón central renovarán 3 mil metros cuadrados con contenido que llenará de vida y diversión para chicos y grandes.

«>Por otro lado, el famosísimo “trompo” que le dio origen durante muchos años, lo reubicarán en un lugar donde de honor a todo lo que representa y haga recordar el origen de este gran proyecto.

Esta obra cuenta 700 millones de pesos de inversión para que se convierta en el museo de las niñas y los niños más importante de Latinoamérica y se confirmó que la reapertura del nuevo Trompo Mágico será para el día del niño, 30 de abril 2024.

El famoso Trompo Mágico se encuentra en remodelación y quedará listo para el 30 de abril 2024 | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES