Con las manos en la masa

Con las manos en la masa | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
924
0 0

Con las manos en la masa, policías de Zapopan detuvieron infraganti a un sujeto mientras armado con un machete asaltaba una tienda en la colonia Prados Vallarta

Policías de Zapopan detuvieron a un ladrón de negocios en plena acción justo cuando realizaba un robo en calles de la colonia Prados Vallarta.

Tras su registro preventivo correspondiente le fueron localizados varios artículos y dinero en efectivo sustraídos de la negociación, así como un arma punzocortante tipo machete.

Cuando los uniformados se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre los cruces de la avenida Manuel J. Clouthier y al Arroyo, fueron alertados por dependientes de una tienda de conveniencia de la cadena OXXO del robo en proceso al interior de la sucursal.

En el sitio los elementos realizaron el aseguramiento de un masculino de 21 años de edad, el cual tras su registro preventivo correspondiente le fueron localizados varios artículos, dinero en efectivo sustraídos de la negociación y un arma punzocortante tipo machete.

Por lo anterior, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES