Chivas rescata empate con Santos 

Chivas rescata empate con Santos  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
839
0 0

Chivas rescata empate con Santos 1-1 con gol de Erick Gutierrez en el último alarido del encuentro. 

En un partido donde Fernando Gago debutó a tres canteranos de Chivas, uno de ellos de titular , el Rebaño Sagrado logró rescatar el empate 1-1 con un gol de Erick Gutierrez en el último minuto del tiempo añadido.

Mateo Chávez, hijo de Paulo Cesar «Tilón» Chávez, debutó saliendo como titular en la lateral por izquierda de Chivas, su padre debutó en la lateral pero del otro lado, en la derecha, y logró ser campeón con el Guadalajara.

El partido arrancó con un Chivas intenso con Jesús «Chapo» Sánchez con ganas de meter gol y lo intento en varias ocasiones pero el balón no besaba las redes.

En la recta final del primer tiempo se marcó un penal a favor del Guadalajara por una dura barrida en el área pero el VAR lo desecho por un fuera de lugar anterior.

Un penal a favor de Santos amenazaba el arco de Raúl «Tala» Rangel al minuto 48 pero los de Torreón no pudieron hacerlo efectivo y Harold Preciado lo mandó por un costado.

El gol de Santos llegó 15 minutos después y fue el propio Preciado quien lo mando al fondo de las redes y poner en ventaja a la visita.

Llegaron más debuts para Chivas, primero Gael García entró por Fernando Beltrán para darle más profundidad al ataque de Chivas y cinco minutos después ingresó Armando «Hormiga» González por José Juan Macías.

Gael García rápido se hizo presente en la cancha y en tiempo de compensación mando el balón a las redes gritando gol con toda su alma pero el árbitro anuló el tanto por una mano.

Chivas seguía insistiendo en el ataque y en la última jugada a balón parado se dió un doble remate de cabeza y Erick Gutierrez consiguió el empate a un gol para que el Guadalajara sumará un punto en su primer partido del torneo y el debut de Gago en el banquillo rojiblanco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES