Presentan «perro policía robot»

Presentan "perro policía robot"
945
0 0

Presentan «perro policía robot», el cual sería un apoyo para que los elementos no tengan que arriesgar su vida en situaciones como situación de rehenes, incendios, entre otras.

En Zapopan la modernización está llegando a la Policía Municipal luego de que fuera presentado el prototipo de un perro robot que se desarrolló por elementos de dicha dependencia.

Este nuevo elemento de la fuerza zapopana ya tiene nombre y es ‘Oficial Perrón’ y su función principal será poder ingresar a lugares donde se pueda presentar un peligro para los oficiales como situación de rehenes, incendios, entre otras.

El perro robot tendrá ciertas funciones de cámara para poder revisar si hay personas en peligro, mismas que se conectarán directamente con el servicio del Escudo Urbano C5 Jalisco.

Está equipado con visión infrarroja, bocina para interactuar con cualquier persona y cámaras conectadas al C5, que permitirán grabar todo en tiempo real para saber lo que pasa dentro de los lugares.

El prototipo es una propuesta que se está estudiando para saber los requerimientos de presupuesto y normas de operación para que sea factible su utilización en la Policía de Zapopan.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES