8 años después se logra sentencia a dos personas acusadas por secuestro

8 años después se logra sentencia a dos personas acusadas por secuestro | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
265
0 0

La Fiscalía del Estado, anunció que Luis Felipe S. y Mario Alejandro A. acusados por secuestro en el 2016 tendrían sentencia de 50 años de prisión.

Después del trabajo que se llevó a cabo por el personal de la Dirección General de Seguimientos a Procesos de la Fiscalía lograron que el órgano jurisdiccional dictara sentencia condenatoria de 50 años de cárcel para Luis Felipe S. y Mario Alejandro A. por delito de secuestro agraviado.

La averiguación previa que realizó el Ministerio Publico se dictaminó que el hecho se registró el 13 de mayo 2016 cuando una mujer estaba coludida con los culpables la cual citó al afectado en una finca de la colonia Lomas de la Primavera en el municipio de Zapopan.

En dicho lugar fue secuestrado por Luis Felipe S. el cual era familiar de la victima y Mario Alejandro quienes pidieron la cantidad se ciento ochenta y dos mil pesos en efectivo y una camioneta Chevrotel Silverado como pago para liberarlo.

Cerca de una farmacia en el cruce de las avenidas Mariano Otero y Guadalupe en Zapopan se realizó el rescate gracias a un efectivo operativo y se logró la detención de los dos secuestradores, la recuperación del efectivo y la liberación de la victima con vida.

Debido a lo ocurrido y trabajado en las etapas procesales correspondientes, el Juzgado Segundo Penal dictó 50 años de condena a prisión a Luis Felipe y Mario Alejandro, además de efectuar el pago por la reparación del daño a favor de la víctima y sus familiares.

 

8 años después se logra sentencia a dos personas acusadas por secuestro | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES