Claudia Sheinbaum cierra precampaña acompañada de Ebrard

Claudia Sheinbaum cierra precampaña acompañada de Ebrard | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
842
0 0

Claudia Sheinbaum cierra precampaña acompañada de Marcelo Ebrard y arropada por miles de personas en el Monumento de la Revolución. 

Claudia Sheinbaum, cerró su precampaña en el Monumento a la Revolución, en dónde lo más destacado fue la presencia de Marcelo Ebrard quien hasta abrazo a la precandidata dejando a un lado el desacuerdo con el proceso interno de Morena y que incluso impugnó.

El Exsecretario de Relaciones Exteriores se colocó a lado de los dirigentes nacionales de Morena, Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, y cuando llegó Sheinbaum compartieron un abrazo que se llevó los reflectores.

El mensaje de Sheinbaum Pardo durante el evento fue el mismo que ha marcado la precampaña “La Continuidad” tomando como referencia su trabajo como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, además de destacar los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador, con la promesa de que continuará el camino de la llamada 4T y dará seguimiento a sus iniciativas.

Sheinbaum luego de 60 días de recorridos le lleva una ventaja de poco más de 20 puntos a Xóchitl Gálvez, precandidata de la alianza opositora entre el PRI, PAN y PRD.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES