Arranca ruta Alimentadora 12

Arranca ruta Alimentadora 12 | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
342
0 0

Arranca ruta Alimentadora 12 de Mi Macro Periférico, en la zona poniente de la ciudad.

Este lunes dió inicio la operación de la ruta Alimentadora 12 (A 12) de Mi Macro Periférico, en la zona poniente de la ciudad.

El servicio se ofrecerá de momento con una unidad de 9 metros, como las que actualmente ofrecen el servicio en otras rutas Alimentadoras, con un intervalo de paso de aproximadamente una hora, con origen en la Universidad Tec MM Unidad académica Zapopan, en la zona de El Bajío y con destino en la colonia Colinas de la Primavera; recorrerá 36 kilómetros de ida y vuelta.

En su camino de ida, la ruta iniciará a las afueras de la mencionada institución educativa, tomará la calle Camino Arenero, para incorporarse a la derecha en Av. Vallarta, después, girará a la derecha sobre Av. del Bajío, pasará cerca del estadio Akron, continuará por Av. del Bosque y Av. Las Torres, girará a la izquierda en calle Sol (Prol. Av. Guadalupe) hasta la lateral del Periférico, donde circulará hasta la calle Puerto Guaymas, en Av. Las Torres dará vuelta a la izquierda, para incorporarse después en calle Puerto Tampico, luego girará otra vez a la izquierda, en Prol. Av. Guadalupe hasta calle Paseo de la Primavera, luego la calle Cobre, y terminará su recorrido en calle Aluminio de la colonia Colinas de la Primavera.

En su camino de regreso, la ruta saldrá de calle Aluminio, dará vuelta a la derecha en calle Plata, luego girará a la izquierda en calle Mercurio hasta Pro. Av. Guadalupe, donde dará vuelta a la izquierda, continuará por la calle Puerto Tampico hacia la derecha, hasta Av. Las Torres, para tomar después calle Puerto Guaymas a la derecha, seguirá por la lateral del Periférico hasta el retorno elevado, donde retornará y seguirá por la lateral hasta la calle Sol (Prol. Av. Guadalupe), donde dará vuelta a la izquierda, para después girar a la derecha en Av. Las Torres, donde continuará por ésta hasta av. del Bosque y av. del Bajío hasta la av. Vallarta, en donde retornará hacia la calle Camino Arenero para terminar en las afueras del Tec MM Unidad Académica Zapopan.

Esta ruta Alimentadora ofrecerá, como el resto del transporte público de nuestro Estado, la posibilidad de pagar el pasaje de forma electrónica, con las tarjetas Mi Movilidad y Mi Pasaje, tanto el verde (100% de descuento), como el amarillo (50% de descuento en el pasaje).

Asimismo, si se paga con la tarjeta Mi Movilidad o de mi Pasaje Amarillo, podrá transbordar a Mi Macro Periférico con descuento del 50 por ciento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES