Vinculan a proceso a ladrón de tiendas de autoservicio

Vinculan a proceso a ladrón de tiendas de autoservicio | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
516
0 0

Vinculan a proceso a ladrón de tiendas de autoservicio, había sido detenido tras robar en Prados Tepeyac. 

Vinculan a proceso a masculino por el delito de robo a calificado, había sido capturado por elementos de Zapopan luego de robar en un Oxxo.

Cristian “N” que fue detenido el pasado día 10 de enero, por su presunta participación en el robo de una tienda de conveniencia de la colonia Prados Tepeyac, fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado. Al imputado le fue dictada una medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Los hechos ocurrieron al momento en que los uniformados fueron alertados del robo de una sucursal de tienda OXXO, sobre los cruces de Av. Tepeyac y Dr. Mateo del Regil.

En el sitio los elementos realizaron el aseguramiento de un masculino de 28 años de edad, al cual tras su registro preventivo correspondiente le fueron localizados 4 equipos móviles y dinero en efectivo sustraídos de la negociación.

El servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público y posteriormente un juez decretó de legal su detención y su vinculación a proceso por el delito de robo calificado. Al señalado le fue dictada una medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES